[dropcaps]En un mundo donde la información es de acceso fácil, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]la voluntad y la coherencia ganan terreno en el mundo empresarial[/textmarker]. El pequeño detalle tiene más fuerza que nunca.[/dropcaps]

El exceso de información nos impide seleccionar lo más importante;[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] o lo leemos todo o no vemos nada[/textmarker]. Si queremos destacar[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] no necesitamos saberlo todo, nos vale con saber aquello que los demás no saben[/textmarker], y para ello debemos seleccionar y pensar.

Llegar a saberlo todo con un solo click nos hace a todos un poco más iguales, solamente las ganas de aprender y saber un poco más puede hacer que sobresalgas por encima de los demás.

Tendemos a homogeneizar procesos, documentos e incluso formas de actuar. Si quieres que alguien se fije en ti no actúes como tu competencia. [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]Piensa, crea y formaliza[/textmarker]; todo lo contrario es buscar, copiar, pegar y modificar.

Preguntarte “por qué” frecuentemente te ayudará a ser mejor profesional y ser más interesante como persona. [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]Google te ayudará si le haces las preguntas correctas[/textmarker].

Creemos que Google nos ha facilitado las cosas, yo no lo creo. Ahora más que nunca debemos ser curiosos.

Ya nadie te pregunta si sabes las capitales de los países del Mundo porque lo puedes buscar en el Smartphone y ya no impresionas a nadie, pero saberte de memoria que la capital del país africano Burkina Faso es Ouagadougou eso sí te diferencia.

 

destacar