Branding

Construir una marca seria y profesional es fundamental para transmitir los valores de nuestra empresa. El nombre, el anagrama o logotipo, el símbolo, la tipografía y los colores corporativos nos acompañaran y potenciaran en nuestro camino profesional hacia el éxito.

 

¿Quieres una imagen de marca para tu empresa o para crear tu marca personal?

Nuestro servicio de creación de branding tiene en valor la personalidad de cada una de las empresas que acuden a nosotros. Cada proyecto es emocionante, único y tratamos de mimar cada elemento. Nuestro equipo profesional dedicado a la construcción de marcas estudiará tu caso para adaptarse a tu forma de ser y recogiendo aquellos valores que quieras transmitir.

Con el branding pretendemos construir una marca, y entendemos que es mucho más que elegir un nombre y un diseño bonito para nuestro logotipo. Cada elemento visual y sonoro debe desprender nuestra filosofía y debe ser adaptable a cualquier soporte, contexto y país. Podríamos decir que vamos más allá del simple diseño creativo, ahondamos para crear el inicio de tu estrategia empresarial.

Sin duda, el branding debe ser nuestra primera ventaja competitiva offline y online, construyendo una congruencia global en cada uno de los activos de nuestra empresa o marca personal.

 

¿Por qué debemos tener un “intelligent branding”?

1.- Mostrar nuestra propuesta única de valor a nuestros potenciales clientes

2.- Ser competitivos en la primera impresión y abrirnos cualquier puerta

3.- Ser reconocibles y recordados

4.- Construir una personalidad propia y transmitir nuestra esencia

5.- Coherencia global de la imagen de marca

6.- Profesionalidad

7.- Credibilidad

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión

Apuesta por el branding

Si necesitas crear una imagen de marca desde 0 o hacer rebranding de la actual, confía en nuestro equipo de profesionales.

Aportaremos la imagen que tu empresa o marca personal se merece y te ayudaremos a potenciar tus valores y tu excelencia en el trabajo.

¿Quieres leer más?

Si deseas más información sobre la importancia del branding puedes leer este post sobre las lovemarks.

¿Quieres escuchar más?

Si quieres escuchar más sobre el tema puedes recuperar este episodio del podcast Caviar Online en el que hablamos junto con el diseñador gráfico de Marficom de la importancia del branding.