En esta semana que están tan de moda los selfies, os queremos presentar un vídeo hecho únicamente a base de selfies.

El artista es un chaval llamado Matt Perren, del sudeste de Inglaterra, que cuando tenía [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]15 años[/textmarker] se le ocurrió hacerse dos selfies al día. Más de tres años después, o lo que es lo mismo, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]1080 días[/textmarker], los ha ajuntado todas con un montaje y la canción Don’t stop me now de Queen. Lo ha ajustado para cuadrarlo como si cantara la canción… ¡con coros y todo!

El resultado es increíble, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]dura apenas dos minutos[/textmarker] y se puede ver además su evolución física de la pubertad a la adolescencia.

En un principio lo quería hacer con la canción Man in the mirror de Michael Jackson, pero la descarto por contener demasiados ‘uh’. Cuenta que la idea le surgió con un amigo inspirado por el trabajo del fotógrafo y videoartista Noah Kalina y en el vídeo MysteryGuitarMan.

Sin duda estamos hablando de un vídeo muy original, pero también cargado de paciencia y de mucha perseverancia. Sin la constancia adecuada no se logra este brillante resultado final.

*Aquí podéis ver el making off de cómo cuenta el propio Matt Perren su historia del vídeo.