¿Qué es el Mystery user o Mystery Shopping?

El Mystery shopping o Mystery user es el servicio ideal para comprobar si estamos ofreciendo una atención al cliente adecuada y la herramienta perfecta para guiarte en el camino hacia la excelencia de forma objetiva.

 

Nos infiltramos entre tus clientes de manera anónima y comprobamos el proceso de compra o prestación de servicio por tramos o en su visión más global. Después de realizar el servicio, entregamos un informe con los valores analizados.

 

¿Qué diferencia hay entre Mystery Shopping y Mystery User?

Mientras que el Mystery shopping se basa en la valoración del proceso de compra offline en establecimiento, el Mystery User engloba el proceso que efectúa un usuario en cualquier ámbito empresarial o comercial, tanto offline como online.

 

¿Qué beneficio puede tener para mi marca o empresa?

El proceso que realiza un consumidor es mucho más que la pura prestación del servicio, el momento de la compra o, incluso, el post venta. El correcto proceso a analizar va desde el momento que el potencial cliente/consumidor se pone en contacto con nosotros hasta que conseguimos su satisfacción, la recompra y lo convertimos en prescriptor de nuestra marca.

 

Más allá de ofrecer un fabuloso producto o un necesario servicio, el potencial consumidor debe saber que existimos. Toda la comunicación debe ser estudiada y analizada tanto o más que nuestra atención al cliente en tienda o por teléfono.

La mayoría de gente no se queja, simplemente no regresa

El cliente misterioso

La mejor manera de saber cómo se siente un cliente es vivir todo el proceso de compra como tal, ponerse en su piel.

Descárgate este documento para saber más acerca del Mystery User:

¿Quieres leer más?

Si deseas más información sobre qué es y qué beneficios aporta el servicio de Mystery User puedes leer este artículo de nuestro blog.

¿Quieres escuchar más?

Si quieres escuchar más sobre el tema puedes recuperar este episodio del podcast Caviar Online en el que hablamos del Cliente misterioso.