N
o hay nada más bonito en esta vida que tener un hijo. O al menos eso dicen los que han tenido alguno. La sensación debe ser comparable a cuando nace un proyecto. Sabes que te dará dolores de cabeza, desilusiones, pero también alegrías y experiencias que compensarán todo ello.[blocktext align=»left»]Aquí vamos descubriendo juntos un mundo nuevo de oportunidades y de nuevos horizontes[/blocktext]

Algo parecido nos pasa a nosotros con el lanzamiento de esta página web y de su blog. Teníamos ganas de tener un espacio propio donde compartir experiencias, reflexiones, vivencias… Una especie de cajón de sastre donde nos encontremos y cada uno demos nuestro punto de vista. Evidentemente os invitamos a visitarnos y a dejarnos vuestra opinión.

El mundo avanza tan deprisa que cada día salen conceptos y reflexiones nuevas en torno a la comunicación online y las redes sociales. Como decía Machado y musicaba Serrat, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Y eso lo hace tan atractivo. No hay una verdad absoluta, no hay siglos y siglos de experiencia como en otras materias. Aquí vamos descubriendo juntos un mundo nuevo de oportunidades y de nuevos horizontes.

Uno de los debates más tensos en Silicon Valley cuando se estaban creando los primeros ordenadores giraba alrededor de tener que compartir o no los descubrimientos y los avances que cada programador hacía.[blocktext align=»right»]Queremos daros la bienvenida a nuestro blog e invitaros a participar en él[/blocktext]Hoy en día parece que ese debate ha cesado y todos tenemos más o menos claro que lo mejor es compartir nuestros conocimientos y experiencias. Aquí vamos descubriendo juntos un mundo nuevo de oportunidades y de nuevos horizontes.

Tan solo queremos daros la bienvenida a nuestro blog e invitaros a participar en él. También a que paséis por toda la web y que no dudéis en contactar con nosotros para que os hagamos un estudio de vuestra empresa y una propuesta de estrategia de comunicación.

Antes de terminar os dejamos con una frase del empresario Bill Schrader que define perfectamente la evolución que ha hecho internet en los últimos años: “De la noche a la mañana, internet ha pasado de ser una maravilla técnica a una obligación empresarial”.