Todo el equipo de MarfiCom te quiere desear unas felices y alegres Fiestas, una buena salida de año y un mejor 2017.

Si eres seguidor de nuestro blog, sabrás que nuestro punto de inflexión y donde hacemos los nuevos propósitos de temporada es en verano, cuando paramos, pensamos y organizamos. En Navidad, también hacemos balance de proyectos, experiencias  y del año en general, para confirmar que avanzamos por el buen camino hasta julio, que tocará aportar novedades y reafirmar las acciones que mejor han funcionado.

Si nos tuviéramos que quedar con una sola cosa del 2016, sería del éxito de nuestro proyecto en forma de podcast: Caviar Online. Hemos conseguido tener miles de oyentes y divertirnos con cada programa mientras hablamos de comunicación, marketing, redes sociales, recomendaciones, novedades y muchos otros temas que creemos pueden ser de tu interés.

Juntamente con Caviar Online también hemos empezado este 2016 un programa de cursos formativos para personas individuales, colectivos y empresas donde queremos enseñar la esencia de la comunicación online actual y la importancia de la marca personal y la reputación 2.0. Estamos viviendo en un mundo en el que la eximidad es el pilar de parte de nuestra imagen y de las posibilidades de nuestro futuro, controlarla será la clave para tener un porvenir más exitoso.

La marca personal, profesional y de empresa es esencial y se está convirtiendo en el complemento necesario de nuestro trabajo offline, combinar estos dos mundos ya no es un valor a tener en cuenta, es una necesidad.