[dropcaps]La mayor ventaja de las redes sociales es la [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]marca 2.0 que puedes autocrear[/textmarker]. Gracias a la eximidad solamente expresaremos aquellos aspectos íntimos que queremos que se sepan.[/dropcaps]
Si quieres formar una imagen profesional de ti mismo, hazlo. Crea tu propia reputación con comentarios interesantes y noticias que aporten un valor añadido a tus conocimientos subidos a la red. Combínalo con comentarios personales para humanizar la cuenta.
¿Tienes aspectos que no quieres que se sepan? Curioso, pero…si tú no lo dices ¿quién lo va a saber? Una gran oportunidad para empezar de 0.
Si quieres ser Batman nadie te lo prohíbe
[textmarker color=»C24000″ type=»text color»]Conviértete en aquella persona que siempre has querido ser[/textmarker] y piensa todo lo que quieres decir. Cualquier comentario puede afectar a la reputación 2.0 y acercar un poco más el dedo índice de tus seguidores al botón “unfollow”.
La imagen que crees puede ser parte de tu CV para presentarte a las empresas para buscar trabajo. Puedes acercarte a personas que nunca habías pensado que podrías entablar conversación con ellas. Entrelazar relaciones profesionales o personales que pueden ayudarte en tus proyectos. Crea tu propia comunidad para estar al día y al minuto de todo lo que se diga sobre tus intereses.
Usa las redes sociales como si fuera la ciudad de Gotam, tus tuits como la luz en el cielo para darte visibilidad, el buscador de twitter puede ser tu batmovil más veloz y cualquiera de tus seguidores puede ser tu fiel compañero Robin. No te dejes vencer por los ‘haters’ y saldrás victorioso salvando tu reputación 2.0