[dropcaps]MarfiCom es una [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]empresa de comunicación on line[/textmarker] que apuesta por el 2.0 y por adaptarse al nuevo mundo en el que las redes sociales, los blogs y las webs están ganando terreno y haciéndose los amos en todos los sectores. [/dropcaps]
Pero a pesar de ello, también tenemos clara una cosa:
Hay que apostar por el [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]on line[/textmarker] para que tu vida [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]off line[/textmarker] sea mejor.
Es por todo esto que hoy os queremos presentar un [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]vídeo precioso y emotivo[/textmarker] en el que nos invita a no depender tanto de nuestro smartphone y de todos los aparatos tecnológicos que nos rodean.
Sin duda Twitter, Whatsapp, Snapchat, Facebook, Skype, Facetime… nos ayudan a conocer a mucha gente o a sentirlos cerca a pesar de las distancias. Pero nunca van a sustituir el mundo real, el contacto, el beso, la mirada, el aroma, el tacto…
Debemos encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos mundos, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]el real y el virtual[/textmarker]. Saber cuál es el más adecuado en cada momento y que ninguno de los dos eclipse al otro.
Y es que este vídeo nos habla de casos en los que el usuario está demasiado enganchado al on line, pero [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]es igual de malo el aspecto contrario[/textmarker]. Alguien absolutamente retrógrada que no se quiere adaptar a los nuevos tiempos en los que sin duda los dos mundos deben convivir, el on line y el off line. Eso sí, sin excesos ni de unos ni de otros.
El vídeo es en inglés pero está subtitulado en castellano.