MarfiCom es una empresa de comunicación on line que apuesta por el 2.0 y por adaptarse al nuevo mundo en el que las redes sociales, los blogs y las webs están ganando terreno y haciéndose los amos en todos los sectores. 

Pero a pesar de ello, también tenemos clara una cosa:

Hay que apostar por el on line para que tu vida off line sea mejor.

Es por todo esto que hoy os queremos presentar un vídeo precioso y emotivo en el que nos invita a no depender tanto de nuestro smartphone y de todos los aparatos tecnológicos que nos rodean.

Sin duda Twitter, Whatsapp, Snapchat, Facebook, Skype, Facetime… nos ayudan a conocer a mucha gente o a sentirlos cerca a pesar de las distancias. Pero nunca van a sustituir el mundo real, el contacto, el beso, la mirada, el aroma, el tacto…

Debemos encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos mundos, el real y el virtual. Saber cuál es el más adecuado en cada momento y que ninguno de los dos eclipse al otro.

Y es que este vídeo nos habla de casos en los que el usuario está demasiado enganchado al on line, pero es igual de malo el aspecto contrario. Alguien absolutamente retrógrada que no se quiere adaptar a los nuevos tiempos en los que sin duda los dos mundos deben convivir, el on line y el off line. Eso sí, sin excesos ni de unos ni de otros.

El vídeo es en inglés pero está subtitulado en castellano.