[dropcaps]Uno de los sectores que está en constante evolución es el de la [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]publicidad[/textmarker]. Las marcas siguen teniendo el objetivo de vender, pero han cambiado los métodos de anunciarse.[/dropcaps]
Saben que uno de los caminos más eficaces es el de la [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]venta indirecta[/textmarker] y es por ello que intentan asociar su marca a una idea, a un propósito. Seguramente cuesta más convencer al cliente pero una vez logras la conversión normalmente va acompañada de la fidelización.
Muchos productos de consumo van asociados a la idea de bienestar y salud. No solo te alimentan o cubren una necesidad gastronómica, sino que a la vez te transmiten la idea de que ese consumo te hace un bien.
El vídeo de hoy sigue esas pautas y la marca de agua francesa Contrex quiere asociar su consumo a algo saludable. Por ello monta una acción en la que a través de unas bicicletas estáticas se desarrolla una proyección en la pared de un edificio. El agua es la recompensa después de hacer ejercicio. Asocias la marca a algo bueno para tu salud por lo que consigues ver con buenos ojos el producto.
Después del éxito de esta campaña, al año siguiente cambiaron el spinning por steps y la proyección por un incendio, buscando consolidar su objetivo y destinándolo sobre todo a un público femenino. Este es el resultado de las dos campañas.