Uno de los sectores que está en constante evolución es el de la publicidad. Las marcas siguen teniendo el objetivo de vender, pero han cambiado los métodos de anunciarse.

Saben que uno de los caminos más eficaces es el de la venta indirecta y es por ello que intentan asociar su marca a una idea, a un propósito. Seguramente cuesta más convencer al cliente pero una vez logras la conversión normalmente va acompañada de la fidelización.

Muchos productos de consumo van asociados a la idea de bienestar y salud. No solo te alimentan o cubren una necesidad gastronómica, sino que a la vez te transmiten la idea de que ese consumo te hace un bien.

El vídeo de hoy sigue esas pautas y la marca de agua francesa Contrex quiere asociar su consumo a algo saludable. Por ello monta una acción en la que a través de unas bicicletas estáticas se desarrolla una proyección en la pared de un edificio. El agua es la recompensa después de hacer ejercicio. Asocias la marca a algo bueno para tu salud por lo que consigues ver con buenos ojos el producto.

Después del éxito de esta campaña, al año siguiente cambiaron el spinning por steps y la proyección por un incendio, buscando consolidar su objetivo y destinándolo sobre todo a un público femenino. Este es el resultado de las dos campañas.