La tecnología avanza a una velocidad de vértigo y la recomendación de hoy es todo un ejemplo. Queremos compartir con vosotros una aplicación para Iphone, Ipod Touch y Ipad: RoadMovies.

Con ella conseguiremos crear un precioso vídeo de 24 segundos perfectamente montado y con ¡música incluida! Podemos elegir si lo queremos de 8 planos de 3 segundos, de 12 de 2 segundos o de 24 de un segundo. Incluso nos permite la opción temporizador, para grabar un plano cada lapso de tiempo que le hayamos indicado previamente.

Una vez tenemos los 24 segundos grabados nos ofrece la posibilidad de darle un filtro a la película y ya solo nos quedará escoger una canción de las múltiples que nos proponen. Le damos a un botón… ¡y ya está! Tenemos un maravilloso documento perfectamente editado. Si queremos nos da la opción de guardarlo en el dispositivo o subirlo directamente a las redes sociales.

Una aplicación muy útil para que le des marcha a tu imaginación y poder hacer grandes, divertidas e interesantes creaciones.

Lo único negativo es que de momento solo está para dispositivos Apple. Está solo en inglés y lo mejor es que es gratuita.

[preformated]http://itunes.apple.com/es/app/n-a/id575022047[/preformated]