Hoy nos vamos de conferencia. Nuestros amigos de iDay Alicante nos han invitado a formar parte de la cuarta edición de su evento y así comunicar junto a ellos frente a profesionales del sector.

El iDay es un evento que se celebra cada dos meses en la ciudad de Alicante, atrayendo a expertos del Marketing y de la Comunicación Online para que compartan sus experiencias con los demás. Este mes de diciembre el co-fundador de MarfiCom se presenta frente a los asistentes con su experiencia en el sector del periodismo. Como llegó del periodismo tradicional a crear una marca 2.0 personal e intransferible con la conferencia titulada: Reinvención 2.0 El camino del éxito.

Carles Fité es uno de los periodistas deportivos más influyentes en las redes sociales y su página web una de las más visitadas. A partir de las 12:40 en la Universidad de Alicante en el marco de la IV edición del iDay.

Otros de los ponentes que podremos escuchar y seguir con el hashtag #idayES desde las redes sociales son Andrés Piñate, Víctor Campuzano Hugo Gómez, Isabel Romero & Paula Guzman y Andrés de España.