[dropcaps]En comunicación es básico adaptar el mensaje a nuestro público. Debemos saber a quién nos dirigimos para saber cómo comunicar. El canal y el mensaje se deben adaptar al receptor.[/dropcaps]

Para ello debemos tener claro que no hay un único camino. No es lo mismo un target que otro, hombres que mujeres, adultos que niños, profesionales que estudiantes… Los matices son importantes y saber encontrar la tecla adecuada nos conducirá al éxito.

El vídeo de hoy es un experimento social que puede llegar a ponerte los pelos de punta. Ante el alto número de secuestros de niños el youtuber estadounidense Joey Salads ha grabado esta experiencia en que se acerca a varias madres que están con sus niños en el parque y les pregunta si le ven capaz de llevárselos a pesar de que ellas les hayan advertido muchas veces que no hablen con extraños.

Ellas lo niegan y están seguras de que los hijos las elegirán primero a ellas, pero Joey Salads sabe perfectamente la manera de captivar a los niños con el mensaje adecuado.

La preparación y el tiempo que uno invierte en escoger el mensaje adecuado es esencial para lograr el éxito a la hora de comunicarse con el público deseado.