Estamos a puntito de dar carpetazo al año 2020, ¡y es que menudas ganas tenemos todos de que termine! Este año nuevo lo comenzamos con energías renovadas. Ya sabéis que en Marficom nos gusta siempre darle la vuelta a las cosas y vamos a quedarnos solo con lo positivo.
Juntos hemos atravesado, la peor crisis sanitaria y mayor crisis económica que somos capaces de recordar y aun así seguimos adelante, hemos demostrado ser casi-invencibles. Ha sido un año de apretarse el cinturón, pero que nos enseñó a que lo importante no es lo que tenemos si no a quién tenemos.
Y una cosa sí que nos ha quedado bien clara ¡si hemos podido con esto, vamos a poder con todo lo que nos echen!
Tuvimos que renunciar a vernos las sonrisas, pero desarrollamos superpoderes porque a nosotros nadie nos quita la sonrisa, ni virus que se tercie.
¡Hasta nos dijeron que estaba prohibido bailar!
y ¿qué hicimos? ¿Nos venimos abajo?
-Pues va a ser que no.
Nos las ingeniamos para compartir todo tipo de challenge en Instagram.
¡El ser humano es increíble!
El 2020 pasará a la historia como el año del teletrabajo, del tiktok, de los cumpleaños por videollamada y de los abrazos virtuales. Nos ha dado la oportunidad de terminar proyectos que teníamos cogiendo polvo en el fondo del armario. De esta salimos más creativos, mejor formados y sobre todo fortalecidos.
¡Damos la bienvenida al año 2021 con los brazos abiertos!
El 21 es para recobrar todo lo que nos quitó el 20.
Si el 2020 fue el año de reinvertarse, el 2021 es un año para conseguir metas.
En Marficom queremos recorrer este camino junto a ti para que consigas todo lo que te propongas. ¡Ahora es tú momento! El momento de demostrarle al mundo todo lo que hemos cambiado y lo mucho que hemos aprendido. ¡El pasado ya pasó, ahora nos toca ser felices!
Desde Marficom te deseamos un feliz y próspero año nuevo,
¡Muchas gracias!