[dropcaps]Ya estamos en Septiembre, hemos pasado unos días de vacaciones en los que hemos intentado [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]pasar de internet, del trabajo y de cuidar la línea[/textmarker].[/dropcaps]

De internet quién más y quién menos no lo ha conseguido y la mayoría hemos buscado un momento para conectarnos a cualquier wifi y consultar el mail, Twitter, Facebook o colgar las mejores fotos en Instagram. En mi caso un #EpicFail absoluto.

De las 3, el trabajo es el que se nos da mejor. En este punto todos sacaríamos más de un 7 sobre 10 en desconexión.

¡Descuidar la línea! Este es mi preferido. Disfrutar del buen comer y beber. Pero como es mi preferido también tengo una gran solución para la época post-vacacional, vuelta a la forma y perder peso.

Os voy a dejar con [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]3 aplicaciones básicas y gratuitas[/textmarker] para poder volver a vuestro peso ideal, os lo pongo fácil, son solamente 3 aplicaciones para ejercitaros y controlar vuestro progreso.

1-      Pesobook: Antes de empezar con el ejercicio necesitamos poner unos mecanismos de control. Con esta aplicación haremos un seguimiento exhaustivo de nuestro peso y veremos nuestros propios resultados.

2-      Runtastic: El ejercicio aeróbico es el rey de la pérdida de peso, y el rey entre reyes de este tipo de ejercicios es el running.

En mi opinión la mejor aplicación para los amantes del running es Runtastic. Muy fácil de usar y con infinidad de posibilidades en su versión gratuita.

Aunque si eres un runner avanzado y te gusta “picarte” con otros usuarios te recomiendo Strava, una aplicación con rankings por tramos.

3-      Sworkit: Para poder bajar de peso no podemos olvidar los ejercicios de fuerza, a mayor potencia de músculo más cantidad de grasa conseguiremos quemar durante y después del ejercicio. Esta aplicación nos enseña con rutinas y vídeos los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo.

Recuerda que [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]para conseguir resultados el único truco infalible es la constancia[/textmarker] y para conseguirla debemos planificarnos, mantener un control día a día e intentar buscar amigos o aplicaciones que consigan “obligarnos” y divertirnos haciendo deporte. Con estas aplicaciones obtenemos un ejemplo más de la[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] unión entre el mundo online y offline, una pareja que se complementa y se necesita para lograr los objetivos personales y profesionales.[/textmarker]