Hoy dedico mi post semanal para recomendar algunas de las aplicaciones que más utilizo de mi móvil, algunas las conoceréis y otras espero que os sean de utilidad:

–          Rain Alarm: Si eres amante de las actividades al exterior como yo y no quieres que la lluvia te pille por sorpresa, descárgate esta app que te avisará cuando una nube de tormenta se acerque a tu ubicación. Muy útil para realizar una retirada a tiempo y no fallecer en el intento.

–           Waze: He aparcado el GPS integrado del coche para empezar a usar esta aplicación. Actualizada al momento gracias a los miles de usuarios que la utilizan a forma de comunidad online  generando todo tipo de información actualizada al momento como avisos de retenciones, radares, recorridos erróneos, etc. Además, si estás conectado a tus amigos sabrás si ellos también circulan cerca de ti.

–          Strava: Me gusta hacer deporte, salir a correr e ir en bici y con esta app he conseguido la motivación necesaria para superarme día tras día. Está basada en fragmentar tus recorridos en tramos que luego serán comparados con tus resultados anteriores y con un ranking de los tiempos de otros usuarios. Además, puedes llevar un control de todas tus actividades y realizar estadísticas sobre ellas.

–          Telegram: Soy muy fan de esta aplicación de mensajería instantánea pero tengo el problema que casi nadie de los que me rodean la usa… No me queda otra que seguir con Whatsapp

–          Feedly: Para mí es el mejor lector de rss, es la manera que organizo todos los blogs y páginas webs que sigo habitualmente.

–          Dropbox: Mi vida no sería la misma si no existiera Dropbox, gracias a ella puedo recuperar cualquier documento desde cada uno de mis dispositivos móviles y de mesa.

–          Supertruper: Puede parecer raro, pero a mí me desestresa ir al supermercado a comprar. Y con esta aplicación puedo comparar el precio de un producto con todos los supermercados cercanos, solo tengo que hacer una foto al código de barras y te muestra una lista de precios y datos detallados del producto.

–          Duck: La aplicación perfecta para los amantes del zapping. Podremos configurar las opciones para saber cuándo un programa vuelve de los anuncios.

–          Run Pee: ¿Cuántas veces durante una película te han venido ganas de ir al servicio pero no encuentras el momento propicio? Con esta app sabrás en qué momentos de una película no pasa nada interesante, te avisará y luego podrás leer qué ha pasado mientras tú estabas ausente.

–          Stats Zone: Si te gusta discutir sobre fútbol y tener siempre la razón, aquí tienes una aplicación con cientos de estadísticas sobre cada partido.

las mejores aplicaciones
las mejores aplicaciones para Joan Martín

Y si quieres descubrir las aplicaciones imprescindibles para Carles Fité entra en este ENLACE