[dropcaps]Uno de los objetivos del marketing y de la comunicación es transmitir un mensaje claro y contundente para llegar al receptor o cliente de la mejor manera posible y dando la mejor imagen.[/dropcaps]
Pero uno de los grandes problemas es cuando estamos más pendientes de la [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]imagen[/textmarker] que queremos dar que de la que realmente damos. Y ese es el primer paso que deberíamos hacer todos, ya sea en nuestro trabajo como en nuestra vida personal.
Debemos saber qué y cómo somos, como marca o persona, para poder saber qué y cómo queremos ser. [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]Si partimos de un mal inicio llegaremos a un destino equivocado[/textmarker].
Hay que ser sinceros con uno mismo y valorar nuestras virtudes y nuestros defectos, pero sin pecar de más ni de menos, porque solo conseguiríamos engañarnos a nosotros mismos.
Esta premisa que debemos tener clara de cara al éxito de nuestro negocio también nos vale como personas. Y el vídeo que os queremos enseñar hoy va justamente con este segundo grupo. La marca Dove hizo una potente campaña para promover que nos queramos más como personas a nosotros mismos, que habitualmente acostumbramos a tener la autoestima baja y a vernos peor de lo que nos ven:
Eres más guapa de lo que crees
Con este lema termina este vídeo en que un experto en retratos robots hace un dibujo de cada persona, primero según su propia definición y después sobre la de terceras personas, siendo este segundo retrato mucho más real y parecido.
Un video muy bonito