Las nuevas tecnologías nos están haciendo cambiar a marchas forzadas. No recordamos la última vez que utilizamos una cabina telefónica o que llevamos un carrete de fotografía a revelar. Nos vamos dejando llevar por la vorágine de las nuevas comunicaciones sin tiempo para hacer una pausa, hablar sobre ello o reflexionar al respecto.

Porque si nuestras costumbres cambian también lo deben hacer las de las empresas. Si ya no comunicamos igual, tampoco lo deben hacer aquellos que quieren llegar a sus clientes o usuarios.

Y con este espíritu nacen la jornadas Marficom. Unas charlas que con un formato ágil y atractivo invitan a empresarios y emprendedores a reflexionar sobre los cambios que estamos viviendo a través de lo que nos expliquen profesionales con experiencia en este ámbito.

Un evento que también debe cuidar su entorno. Es tan importante lo que se dice y cómo se dice, como también dónde se dice. Y por eso lo haremos en un sitio especial como es la Antiga Fàbrica Damm, que le da ese tono moderno, atrevido, desenfadado y elegante que se merecen estas jornadas.

1ª Jornada de comunicación y empresa 2.0

La cita será el próximo jueves 7 de abril a las 11:30 en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. Para asistir sólo debes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace: www.marficom.com/marfistyle.

Hemos preparado una jornada que seguro será de tu interés con ponentes calificados y un formato ágil y dinámico.

Cada uno de ellos hablará durante 18 minutos en una charla amena, directa y profesional. Trataremos la comunicación actual bajo el punto de vista de los medios de comunicación, la empresa y las redes sociales aplicadas a nuestro día a día. Al finalizar, contaremos con la colaboración Estrella Damm que nos ofrecerá una cerveza para conversar, debatir y hacer un poco de Networking.

Los ponentes serán:

  • Joan María Pou: Emprendedor, Socio del portal FotliPou.com y periodista en la emisora líder de Catalunya Rac1. Persona más que autorizada para hablar sobre la importancia del “cómo” comunicar hoy en día y los cambios que se han producido en la radio, el medio comunicativo por excelencia desde siempre.
  • Rosa Rodon: Jefa de edición y cierre del Diari ARA. Los tiempos han cambiado y el consumo de información también. Los usuarios demandan contenido de forma diferente, por este motivo, hemos invitado a una gran comunicadora que además es una de las responsables de que el Diari ARA sea el referente a nivel nacional de la adaptabilidad del periódico de toda la vida, en offline, al mundo online.
  • Jorge Serra: Director de Marketing y comunicación en ESADECREAPOLIS. Quién mejor para unir el mundo de la comunicación y la empresa que alguien como Jorge que trabaja en uno de los viveros de emprendedores más importantes. Nos aportará con su ponencia su experiencia con empresas y sus amplios conocimientos de la comunicación y el marketing.
  • Jaume Betrian: es cofundador de la web ofertia.com que actualmente opera en varios países. También como experto en branding nos explicará su caso de éxitos y buenos consejos para utilizar para nuestra marca, ya sea de producto, empresa o personal.