Volver de vacaciones siempre es complicado. Te acostumbras a lo bueno, al descanso, a la playa, a viajar, a no tener horarios ni obligaciones… A todo aquello de lo que careces durante el resto del año. De hecho, esta es la clave. Valorar lo que escasea. Como el caviar por ejemplo, difícil de encontrar, caro de comprar.

O como el fútbol. El Athletic de Bilbao celebró con miles y miles de personas una Supercopa que el Barça apenas habría festejado. Los culés celebrarían su quinto título en 3 meses, los vascos su primer título en 31 años. Lo que escasea se valora. En todos los ámbitos, también en el online, en el marketing y en la comunicación.

En MarfiCom somos conscientes de ello. Por eso os hemos dejado descansar este mes de agosto de nuestro Marfiblog. Pero claro, al tener más tiempo libre también hemos tenido más horas para pensar e intentar crear nuevos contenidos. Mejorar, crecer, sumar. Aportar un granito más de arena desde este espacio. Poco a poco os iremos descubriendo las nuevas secciones e incorporaciones.

Como decíamos al principio, no hay que excederse. Lo bueno si breve, dos veces bueno. No por cantidad se logra mejorar la calidad. El caviar se toma en pequeñas dosis y se degusta enormemente. Y esta será la primera gran novedad de Marficom. En muy pocos días estrenaremos Caviar Online, nuestro podcast semanal. Pequeñas dosis de placer, para degustar con tranquilidad.

Esperemos que os guste esta novedad, la primera de muchas que os tenemos preparadas. Mientras, ya sabéis que podéis seguirnos en las redes sociales, navegar por la página o quién sabe, incluso contratarnos que para eso estamos.

¡Bienvenidos de nuevo!