En este blog hemos hablado del Amor 2.0 pero aún no hemos tocado el tema [textmarker color=»C24000″ type=»text color»] SEXO[/textmarker], el cual crea el [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]33%[/textmarker] de todo el contenido en Facebook y Twitter.
Gracias o por culpa de las redes sociales un [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]80%[/textmarker] de mujeres y el [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]58%[/textmarker] de hombres considera que se llega antes a tener sexo con las nuevas formas de comunicación online que las más tradicionales.
Si estamos en pareja tenemos un [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]35%[/textmarker] de posibilidades de hacer[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] ‘sexting’[/textmarker], tener relaciones sexuales a distancia mediante mensajes de texto, sea o no con la pareja oficial.
Las tendencias y modas también corren dentro de los selfies, ahora está en auge el [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]‘sexselfie’[/textmarker], trata de hacerse una autofoto justo después de tener sexo y subirlo a las redes. El [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]60%[/textmarker] de los encuestados por Ashelymadison.com dice haberse hecho un sexselfie, como mínimo, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]uno en su vida[/textmarker].
Incluso la red deja ver las indirectas que todos hemos usado para intentar tener sexo, si mirais el hashtag [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]#IndirectasSexuales[/textmarker] podréis dar un repaso a muchas frases que puede que os suenen. Ya ni los trucos más antiguos quedan en secreto.
La fotografía, el ejercicio y la sexualidad se unen con [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]#FitSex[/textmarker]. Las parejas deben tomarse fotografías en posiciones erótico-físicas. Difícil de explicar, mejor ver un ejemplo.
Nuestra adicción a la sociabilización y al querer estar enterado de todo lo que pasa en nuestro círculo de amigos nos hace parar en un [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]13%[/textmarker] de las veces una relación sexual si nuestro móvil parpadea y nos da una notificación, según datos de una encuesta conjunta entre Galaxy y Durex. Y un [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]2,8%[/textmarker] lo ha hecho en medio del momento, lo que no especifica es la cara que se le queda al otro participante.
Estudios recientes muestran que leer contenido sobre uno por parte de otros usuarios activa [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]zonas del cerebro propias del sexo[/textmarker]. En el mismo estudio vemos como la mayoría de los encuestados preferiría[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] dejar de tener sexo antes que resistirse a Faceboook o Twitter[/textmarker].
Y el dato curioso final viene de manos de RemovingGenitalWarts que nos hace ver como existe el mismo número de actos sexuales que tuits diariamente, [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]100.000.000[/textmarker].
[miscellaneous type=»superscript»]Fuente: Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (Sommap), Healt Care communication, Ashelymadison, Galaxy, Durex,[/miscellaneous]
Seguir a @Marficom