[dropcaps]Una de las partes más importantes cuando creas contenido para un blog o una página web es[textmarker color=»C24000″ type=»text color»] pensar qué imagen lo acompañará[/textmarker]. Normalmente el recurso fácil es entrar en Google y buscar en el apartado imágenes alguna que nos cuadre con lo que queremos contar.[/dropcaps]
Pero eso tiene cierto peligro, ya que entraríamos en temas de derechos y [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]no todas las imágenes que aparecen en Google se pueden usar libremente[/textmarker]. Es por ello que una herramienta imprescindible para cualquier bloguero o creador de contenidos es el Photoshop. A través de él se pueden personalizar las imágenes, hacértelas tuyas y darle ese toque que te diferencie del resto.
No nos engañemos, un contenido debe resultar atractivo ya no solo por su escrito sino también por la imagen que lo acompaña. [textmarker color=»C24000″ type=»text color»]Junto con el titular, siempre es un reclamo[/textmarker] que nos ayudará a pinchar o no en el enlace, y a interesarnos por el contenido que leeremos a continuación.
Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo muy divertido que han hecho con cámara oculta en el que los creadores de Photoshop, Adobe, usando las virtudes de su programa para sorprender a unos pobres ciudadanos que están esperando tranquilamente el autobús.